mesa goltay-DOOS-mesa de diseño

DOOS te ofrece múltiples opciones para renovar tu espacio expositivo esta temporada, con las mejores condiciones, a tu medida.

Con ocasión de nuestra Oferta de otoño para renovar espacios de exposición y de forma simultánea, DOOS realiza el lanzamiento de la nueva mesa Goltay, que se incorpora al catálogo general de mesas DOOS. Teniendo en cuenta la tendencia actual, sigue la estética de patas delgadas en mesas de diseño proporcionando ligereza visual y gran funcionalidad para todo tipo de estancias. En ambientes para el mercado del Contract esta mesa es especialmente adecuada y puede ser perfecta también para Hogar. Puede ser fija o extensible con una o dos piezas, atendiendo a su gama de medidas disponibles. Puedes ver aquí más detalles sobre medidas y acabados de Goltay.

Pedido mínimo para aprovecharte de nuestra oferta:
Una mesa Goltay + dos sillas Casia + un sillón Casia. 

En la promoción Renueva tu Espacio Expositivo acompañamos la mesa Goltay con la Colección de sillas y sillón Casia. Incorporamos a la Colección Casia la silla de respaldo alto para cubrir la demanda actual de este producto con la estética Casia. La Colección Casia ha tenido gran acogida entre nuestros clientes debido a su gran comodidad, estética novedosa y poco peso, que seguimos conservando con su variante en respaldo alto. Puedes ver más detalles en su página de producto.

Consulta con el comercial DOOS en tu zona las condiciones de pago más ventajosas para ti y cualquier duda que tengas sobre esta promoción. 

Como puedes ver en la foto principal de este artículo todas la piezas de la Colección Casia armonizan perfectamente con la mesa Goltay. Para poder renovar tu exposición te animamos a consultar con nuestro comercial en tu zona la composición de tu pedido, con varias opciones de configuración según tus necesidades, siendo el mínimo una mesa Goltay, dos sillas Casia y un sillón Casia. Contacta con nuestro comercial para determinar también unas condiciones más que ventajosas y flexibilidad en el pago.

Oferta disponible hasta final de 2016

mesa goltay-DOOS-mesa de diseño

Mesa Goltay, patas roble natural, encimera porcelánico Basic Ice

Renueva tu Espacio Expositivo Oferta Otoño 2016

Sillón Casia N02 | Silla Casia S01 | Color roble natural, tapizado Géminis 30 | Mesa Goltay 160×90, chapa roble, roble natural.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *