Parador en Alcalá de Henares.-Proyecto-Contract-DOOS

El Parador en Alcalá de Henares, colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo, es un enclave turístico único en sí mismo, que ha sabido preservar la autenticidad de su historia con aportaciones arquitectónicas y de diseño que le dan un carácter contemporáneo muy interesante, en una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, muy cerca del núcleo histórico, turístico y de negocios que es Madrid.

Silla Zeta para el Proyecto del Parador en Alcalá de Henares

En este contexto de inmejorables servicios tanto para el placer como para los negocios, nuestra silla Zeta se integra de forma ideal. La silla Zeta muestra un diseño muy actual, ligero y flexible, y resulta extremadamente cómoda para tiempos de sentada muy prolongados al tratarse de una silla con brazos o sillón, con un diseño ergonómico muy conseguido. Además es apilable, lo que la hace especialmente adecuada para el Canal Contract. Su estructura es de tubo de acero cromado con pata en patín, con múltiples posibilidades de acabado y color. Puede realizarse tapizada o bien acabada en chapa de madera en asiento y respaldo; en ambos casos destaca su comodidad y depurada línea.

DOOS realiza proyectos personalizados. Para ayudarte a configurar tu proyecto y que se convierta en una realidad, contacta con el equipo y te ayudaremos en tu cometido.

Puedes ver más detalles como medidas, aplicaciones o acabados sobre la Silla-sillón Zeta aquí.

Puedes saber más sobre el Proyecto Contract para el Parador en Alcalá de Henares aquí.

Silla de diseño para Hogar y Contract Zeta S02 DOOS

Parador Alcalá de Henares. Proyecto Contract DOOSParador Alcalá de Henares. Proyecto Contract DOOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *