parador de corias. proyecto contract DOOS 2

En el magnífico rincón asturiano de Cangas del Narcea se ubica el Parador de Corias, en el que se puede disfrutar de la impresionante arquitectura del monasterio declarado Monumento Histórico-Artítistico Nacional que lo alberga. Tanto los amantes del Arte como los que prefieren descansar en medio de la más hermosa naturaleza pueden sentirse ampliamente gratificados en este lugar, laureado como uno de los mejores en su sector. Junto con su espectacularidad visual y su más que interesante historia, este Parador Monasterio se ha creado cuidando los detalles para proporcionar a sus visitantes la experiencia de descanso más exigente.

Para el proyecto de la cafetería del Parador de Corias se ha utilizado el Sillón Casia. En esta estancia el visitante puede disfrutar de un ambiente funcional y sereno rodeado por los acogedores muros del Parador y su altamente estimada autenticidad.

Sillón Casia para el Proyecto del Parador de Corias

El sillón Casia está pensado para ser aplicado en toda clase de ambientaciones, para proporcionar la máxima comodidad, con uso muy perdurable. En esta ocasión sus líneas intemporales se adaptan a un ambiente que destila personalidad y tradición renovada. Está confeccionado en haya maciza y tapizado fijo tanto en respaldo como en los brazos. Pertenece a la Colección Casia de DOOS, cuyos modelos poseen la misma expresión redondeada y suave, así como una destacable solidez y durabilidad. Puedes aplicar al sillón Casia el acabado que desees sobre madera, así como lacas y el tapizado que elijas.

En DOOS hacemos proyectos personalizados según tus necesidades concretas y tu forma de hacer las cosas. Para que tu proyecto sea único, te ayudamos a ponerlo en práctica con las mejores condiciones. Contacta con nuestro equipo de profesionales y háblanos sobre tu idea con la mayor confianza.

En este enlace podrás ver más detalles sobre el Sillón Casia y sus posibilidades.

 

sillon-Casia-N02-DOOS-2

parador corias. proyecto contract DOOS 2 parador corias. proyecto contract DOOS 1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *